Si a veces te sientes un mal amante, si tu pareja te dice que vas muy directo, si contemplas la sexualidad sólo como pura genitalidad, si tu tema es la eyaculación precoz, o tienes problemas para tener deseo sexual, si te sentes exigido, exigida o sientes que eres muy exigente contigo y con tu pareja sexual, o simplemente tienes ganas de indagar sobre como ampliar tu manera de vivir la sexualidad y la intimidad contigo o con tu pareja, te propongo este programa.
Te propongo un espacio de exploración desde el cuerpo hacia la intimidad contigo y el encuentro con el otro. Poniendo especial atención a la sensibilización y la confianza.
La sexualidad es una parte fundamental de nuestras vidas y una hermosa herramienta de crecimiento personal. La salud, la autoestima o el sentimiento de autorrealización depende en gran medida de nuestra capacidad de sentirnos cómodos en nuestro cuerpo y de la buena vivencia de la sexualidad y la intimidad.
Durante esta capacitación te propongo acompañarte en un laboratorio-proceso de búsqueda durante unas cuantas semanas, de forma presencial y online, de forma combinada.
En cada sesión te proporcionaré una experiencia meditativa distinta, sencilla y directa para que puedas incrementar tu capacidad de sentir , percibir y gozar de tu cuerpo.