La sexualidad es una parte fundamental de nuestras vidas y una hermosa herramienta de crecimiento personal. La salud, la autoestima o el sentimiento de autorrealización dependen en gran medida de nuestra capacidad de sentirnos cómodxs en nuestro cuerpo y de la buena vivencia de la intimidad y la sexualidad.
A menudo estamos hambrientxs de amor y contacto, de respeto e intimidad, de alegría y juego, de relajación e inocencia. También somos mamíferos gregarios y nuestra piel tiene necesidad de un contacto sin objetivo y sin meta.
Estos cursos són una oportunidad para explorar, generar una mirada más amorosa hacia tí mismx, y transformar las dificultades, donde las principales necesidades a atender sean las propias. Esto te permitirá conectar mejor contigo y con los demás.
Los módulos formativos constan de 4 talleres de fin de semana y un residencial en la Naturaleza. Un itinerario para cambiar la mirada y la manera de relacionarte con tu piel y tu sexualidad. Mediante ejercicios corporales, respiración y danza te proponemos un laboratorio para incrementar la presencia y redescubrir tu capacidad de gozo.